domingo, 5 de septiembre de 2010
Mini-temporada roja
Rompiendo todo tipo de esquemas, el entrenador del Juan Aurich, Juan Máximo Reynoso Guzmán ordenó que su plantel de jugadores ingrese a una temporada corta o mini-temporada de cara al inicio de la liguilla final, cuyo fixture entusiasma a la totalidad del grupo, quienes ya retomaron el objetivo del título nacional.
Los deportistas son citados por la mañana a sus entrenamientos, posterior a estos, todos juntos pasan hasta el hotel donde acostumbran concentrar previo a los partidos para almorzar dieta balanceada ordenada por el jefe del departamento médico, Robert Guerrero.
Según se informa, la dieta consiste en el consumo de hiperproteínas, gran cantidad de calorías, multivitaminas con antioxidantes.
"Todo se da a base de productos naturales, frutas, verduras, con el propósito de que alcancen una buena hidratación. Cada ración contiene aproximadamente 3 mil calorías", señalan los portavoces.
Otra de las cosas que alienta el trabajo del técnico, es haber encontrado un equipo físicamente sano, labor que le reconoció al galeno de la entidad.
El plantel rojo laboró ayer en horas de la mañana en el estadio de Tumán y por la tarde lo hizo en el campo principal del estadio Elías Aguirre. Hoy tendrá descanso hasta mañana.
Correo de Lambayeque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario