viernes, 3 de diciembre de 2010
Ciciliano se aleja
Parece que el idilio entre el cerebral mediocampista colombiano Ricardo Ciciliano y el club Juan Aurich ha llegado a su término, luego que el propio jugador se despidiera de sus compañeros antes de partir a su natal Colombia.
Correo de Lambayeque trató de averiguar si la partida del volante se debió a que la dirigencia encabezada por Edwin Oviedo no vio con buenos ojos la alta cotización del jugador para renovar en el 2011, pero ningún directivo contestó.
Según trascendió, Ciciliano pretende ganar 20 mil dólares mensuales, además pidió un auto para su uso y la compra de su carta pase, lo cual provocaría una inversión de 500 mil dólares.
Quien sí atendió el teléfono, fue el empresario del deportista, Jhon Lozano, y confirmó que la despedida de su patrocinado remarcando, "las conversaciones con la directiva continúan".
"Ricardo ha partido con el permiso de la dirigencia y el técnico. Nosotros seguimos negociando porque la intención de él es quedarse en Juan Aurich, simplemente faltan afinar ciertos detalles para que la renovación se dé", acotó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario