La directiva del Juan Aurich canta ‘Todos vuelven’. Luego de haber concretado el fichaje de Luis Guadalupe, ahora la gente del ‘Ciclón’ va por otro ídolo en Chiclayo.
Esta vez tienen la mira en un viejo conocido: el ‘Checho’ Sergio Ibarra. El mismísimo ex técnico-jugador de Cienciano y que defendió al Aurich en 2009, cuando Franco Navarro era el DT.
Depor se enteró por fuentes cercanas a la directiva, que el presidente Edwin Oviedo le ha hecho llegar una importante oferta al goleador. Además, el ‘Checho’ tendrá comodidades para él y su familia, y si quiere, podrá retirarse con la ‘mica’ de Aurich. Una oferta irresistible.
En el ‘Ciclón’ saben que contratando a Ibarra, tendrán asegurado a Navarro en reemplazo de Juan Reynoso. Y es que ambos son bien ‘patas’.
La directiva chiclayana quiere al ‘Pepón’ de vuelta al mando. Y con él, volver a pelear por el título tal como lo hicieron en 2009.
Además, clasificar sin escalas a la Copa Libertadores del 2012. En cualquier momento, el ‘Pepón’ Navarro también podría dar el sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario