El defensa Luis Guadalupe, confirmó su vuelta al Juan Aurich y confesó que a sus 34 años no podía dejar pasar la propuesta que le hicieron los chiclayanos, pues económicamente era muy ventajosa. 'Cuto' dijo que cuando habló con Franco Navarro sobre el tema, el DT creyó que era una broma.
"Estoy contento, agradezco a la gente de Huánuco que se portó bien conmigo. Fue una decisión importante para mí y para mi familia. El aspecto económico era muy amplio a comparación de lo que me ofrecía León y otras cosas que me animaron a volver al Aurich. A mis 34 años que se te cruce una propuesta así, es difícil dejar pasar", indicó al programa Entre Tiempo.
'Cuto' reveló que su relación con la dirigencia chiclayana siempre fue buena, y que le gustó la forma como ellos trataron el tema de su retorno.
"Hablé con el presidente Oviedo, la forma como se trató el tema me gustó, que se habían equivocado al dejarme ir y finalmente arreglé con Aurich por 2 años. La gente en Chiclayo siempre me trató bien a pesar de haber ido a jugar con otra camiseta. Sé que ellos (dirigencia) lucharon hasta el último para que me quedara, mi relación con ellos terminó bien. Ahora no quieren que les pase lo mismo que les pasó con Suárez al dejar ir a jugadores importantes".
Guadalupe dijo que trató de persuadir a la dirigencia de León para que le mejoren el contrato, pero el club no pudo superar lo que ofrecía Aurich.
"Yo ya hablé con Franco (Navarro), al principio pensó que era una broma. Le comuniqué al señor Isaac Picón, que es hermano del presidente y se encarga de la parte de gerencia, para ver si me podían ofrecer algo más, pero no se pudo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario