El delantero Ysrael Zúñiga se mostró preocupado por la situación de Juan Aurich que aún no consigue técnico, por lo que no sabe si empezarán la pretemporada mañana, como quedaron con el anterior comando técnico que dirigía Juan Reynoso.
"Me preocupa porque aún no sé quién es el nuevo técnico que asumirá, se han ido varios jugadores y parece que el equipo está desmantelado. Yo en realidad no estoy muy informado porque los dirigentes tampoco se han comunicado conmigo y no sé quiénes serán mis nuevos compañeros" declaró a la Agencia Andina.
El atacante, que se recupera de una lesión, expresó que vive un clima de incertidumbre por estos días y que espera estar recuperado de su lesión a los ligamentos para marzo.
"Estoy viendo recién cómo está todo en el club, hay bastante incertidumbre y no sé qué pasará. Yo me estoy recuperando de mi lesión y todavía tengo un par de meses para reincorporarme totalmente al equipo".
"Supuestamente teníamos que comenzar la pretemporada el 5 de enero pero yo hasta este momento no sé nada", precisó el artillero del cuadro chiclayano.
Ysrael Zuñiga también comentó que Universitario, por las contrataciones que realizó, será uno de los equipos más difíciles del campeonato.
"La U siempre es un rival difícil pero creo que los equipos provincianos estamos preparados para darle batalla al margen del equipo que presente. Sino fíjate en León de Huánuco que el año pasado casi se lleva el campeonato", acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario