El Atlante de México anunció que Reimond Manco no va más en los ‘Potros de Hierro’, pero antes que se haga el anuncio oficial del club azteca, el volante ya había tomado un vuelo que lo traía a Lima. Y es que “Rei” prácticamente “huyó” de Cancún tras ser “secuestrado”, según la versión que él mismo dio a su arribo a nuestra capital.
Reimond Manco en estos momentos se encuentra refugiado en la casa de sus padres en Playa Arica, tratando de olvidar del mal momento que vivió en Cancún. Él ya lo dijo, no piensa regresar al Atlante. “Me siento más tranquilo porque estoy en mi país”, comentó a su llega a nuestra capital.
¿Qué pasará con Reimond Manco?, esa pregunta cae de madura. El volante peruano, que también fue separado de la selección peruana por un acto de indisciplina en Panamá, fue cedido a préstamo hasta junio del presente año al Atlante por el Juan Aurich, club que es es dueño de su carta pase hasta el 2013. El “Ciclón” aún no ha tomado una determinación si regresa o no a Chiclayo.
“Nosotros no tenemos ninguna comunicación oficial del Atlante sobre Reimond Manco. Él tiene contrato vigente con Atlante hasta junio, fecha en que vence su préstamo. No podemos tomar ninguna decisión porque no tenemos nada oficialmente sobre el caso, lo único que sabemos es por lo que ha salido en los medios”, indicó Juan Merino, vicepresidente del Juan Aurich , a elcomercio.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario