domingo, 1 de mayo de 2011
Fácil debió ser goleada
Y reapareció el rey de los empates. Ya se hacía extrañar después de dos triunfos al hilo. Pero bromas al margen, esta vez Diego Umaña no fue culpable de la igualdad de sus pupilos. Juan Aurich jugó súper ofensivo, no especuló, quiso ganar... pero sus delanteros estuvieron, como se dice, con el santo de espaldas.
Umaña, incluso arriesgó mucho sacando a Edgar Baulbuena y poniendo a Mauricio Montes y a Renzo Sheput por Jorge Molina, dejando sin marca al equipo, en su afán de ganar como sea a los churres.
Lamentablemente Pedro Ascoy, el panameño Luis Tejada, el mismo Montes y Rinaldo Cruzado no supieron concretar las tantísimas ocasiones de gol que tuvieron.
El fútbol es así, dicen, sin embargo el 1-1 deja el sabor que que se pudo ganar y que incluso, fácil, debió ser goleada.
Diego Penny estuvo bien, aunque se complicó varias veces al "reventar la pelota". En el gol churre quedó la impresión que pudo desviar la pelota.
Alvarez lució mal e inseguro mientras el paraguayo Balbuena tuvo una de sus peores jornadas en el Ciclón, totalmente desubicado. Guadalupe en cambio, rindió.
Eduardo Uribe y Jorge Molina estuvieron bien en la marca aunque en el complemento aflojaron y fueron cambiados. Rinaldo Cruzado estuvo desconocido y Nelinho Quina no fue desequilibrante como otras veces.
William Chiroque estuvo bien marcado por el grandulón Carabelí y Pedro Ascoy se perdó muchos goles, incluso uno infame en el primer tiempo. Luis Tejada igual, volvió a ser el jugador torpe de otras jornadas.
Mauricio Montes aportó poquísimo, Martín Tenemás lució fuera de distancia y Renzo Sheput aportó su talento y un gol aunque no fue suficiente para ganar.
Ferreñafe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario