viernes, 27 de mayo de 2011
Alentemos a la reserva
Muchos dicen que el torneo intermedio no sirve para nada y que únicamente busca favorecer a la televisión para que transmita partidos, sin importarle resultados ni actuaciones. Para Juan Aurich, sin embargo, este torneo es valioso porque pondrá en acción a valores jóvenes buscando sumar más kilometraje con los chimpunes puestos.
Valores como Julio Talaviña y el propio Fernando García, sin espacio en el primer equipo, tienen más posibilidades de asentarse, adquirir más roce, y, por qué no, llenarle los ojos a Umaña para llegar al primer plantel.
A eso se suman jugadores como Gutiérrez o Roque que fecha a fecha están dando qué hablar al mando de Juan Chumpitaz.
No olvidemos que Aurich jugará la Copa Sudamericana y el desgaste será enorme. Y contar con piezas de recambio suficientes y de calidad permitirá que el equipo afronte el Descentralizado y la Copa al mismo compás.
León de Huánuco y San Martín por afrontar la Libertadores estuvieron buen tiempo en la cola del Descentralizado. No olvidemos eso.
Entonces, aurichistas, alentemos a la reserva. Hay que darle el apoyo incondicional para que estos muchachos desde Pantoja hasta Otero y Catacora, hagan un buen papel en el intermedio, se consoliden y nos brinden muchas alegrías pensando en un futuro muy pero muy cercano.
Pepepe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario