Juan Aurich le ganó la ‘pulseada’ a Cristal por Roberto Merino. El ‘Ciclón’ sopló más fuerte y quebró las intenciones rimenses de contar con el volante creativo.
Tal como lo adelantó Depor, la estrecha relación entre el vicepresidente del club, Juan Merino, con su primo ‘Maradonita’ fueron vitales en las negociaciones.
El pase del volante fue tramitado personalmente por Edwin Oviedo. El presidente pretendió al jugador desde el año pasado. Incluso, estuvieron a un paso de concretar su fichaje, pero se cayó al final.
El contrato del ex jugador de Unión Comercio tiene una duración de dos años. Incluye la compra del pase a su club de origen, Salernitana de Italia, por 150 mil dólares.
Merino cumplirá su sueño de niño de ponerse la camiseta del ‘Ciclón’. Es chiclayano y quiere ‘romperla’ en su tierra. El volante se incorporará a su nuevo equipo el próximo miércoles, día en que se inician los trabajos de pretemporada.
Pero Merino no llegará solo. El delantero Osnar Noronha también arregló. El ex CNI arregló por tres temporadas y será vital para sumar en la ‘Bolsa de minutos’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario