El volante aurichista Roberto Merino habló hace unos minutos en radio Ovación y confirmó que "bueno, el destino es caprichoso y voy a debutar justamente ante mi ex equipo Unión Comercio" en el Descentralizado.
Precisó sobre supuestas amenazas de los hinchas selváticos que "yo no entro en eso juego. Son tonterías. Dejé un buen recuerdo en mi paso por Unión Comercio y todos saben que soy un buen profesional".
"Hay mucha diferencia entre Unión Comercio y Aurich. El Ciclón es un club muy organizado, muy profesional. Yo veo muchas facilidades para el desarrollo de mi trabajo", dijo.
"Es un partido difícil. Las motivaciones están por las nubes. La cancha de ellos es mala, pesada y a eso sumamos el clima que juega a favor de Comercio y está también el viaje. Pero nosotros vamos a ir a ganar", subrayó.
"Yo he venido con el objetivo de campeonar con Aurich. Lo más importante es mantener la regularidad, la disciplina y la humildad. Tenemos un excelente cuerpo técnico y eso ayuda mucho", precisó.
"No sé cómo me van a recibir en Moyobamba. No voy a gastar mis energías pensando en eso. Yo voy a hacer lo mío allá", precisó.
Sobre la Copa Sudamericana dijo que "tenemos un equipo con jugadores de calidad impresionante y vamos a a hacer todo lo posible para llegar lejos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario