jueves, 23 de febrero de 2012
Penny fue la figura
Se dio la lógica. Juan Aurich sumó su segunda derrota de visitante en la Copa Libertadores y la clasificación, ahora se torna complicada. The Strongest, sin merecerlo, se llevó los puntos y la suerte roja dependerá de lo que haga en Chiclayo frente a nuestros rivales coperos.
La actuación del equipo, sin embargo, fue buena. Tuvo más la pelota, no se achicó a la altura e hizo bien las cosas, sin embargo cambios errados nos llevaron, finalmente, a morder el polvo de a derrota.
Diego Penny fue la figura del equipo. Estupendo en los palos, salvó varias ocasiones de gol rivales. Lució mucho aplomo y no hay duda que está en su mejor momento.
Guadalupe y Fleitas volvieron a demostrar que son un peligro en la defensa. Muy mal ambos. Los goles locales fueron faclitados porque no hay comprensión ni reacción, más en "Cuto".
Manuel Ugaz aportó poquísimo y no es solución en la retaguardia roja mientras Nelinho Quina volvió a lucir inefectivo y apático. Roberto Guizasola, por su lado, desbordó varias veces y llevó siempre constante peligro al arco atigrado. Respondió.
Jorge Molina tuvo demasiados problemas para contener los embates locales y el colombiano John Valencia no fue el pasador de pelotas que se esperaba. Anderson Cueto hizo bien las cosas en la ida y vuelta y junto con Penny fue lo más destacado del Ciclón.
Mauricio Montes se perdió dos goles increíbles y demostró pobreza en el ataque. "Cachete" Zúñiga hizo lo suyo, lució impetuoso pero nadie le fabricó las ocasiones de gol.
Orlando Contreras y Jeickson Reyes ingresaron para amontonar gente atrás y por ese afán de colgarse en el arco llegó el gol triunfal de los rivales.
Esperamos que ante Santos celebremos nuestro primer triunfo en esta Copa versión 2012.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario