domingo, 4 de marzo de 2012
Una tarde para olvidar
Fue una de esas tardes negras que nadie quiere acordarse jamás. Juan Aurich no las tuvo consigo y jugando mal, sin orden y una defensa que fue, simplemente, una mazamorra, empató sin pena ni gloria 2-2 con Unión Comercio.
Ni el gol tempranero de Luis Tejada sirvió para que el equipo sea esa maquinita que todos los hinchas esperaban. Por el contrario, el tanto madrugador despertó a los selváticos que, en honor a la verdad y con diez hombres, mereció irse ganador de la cancha.
Afortunadamente Nelinho Quina se salió del cuadro y con un golazo, logró salvar un puntito que, aunque no sirve de mucho, peor es nada.
Diego Penny estuvo bien en la puerta roja. Fue vendido por su defensa abierta en los dos goles rivales. Roberto Guizasola estuvo únicamente entusiasta y sus centros siempre fueron erráticos.
Guadalupe y Fleitas jugaron tan mal que fueron los puntos más bajos del Ciclón. No hay duda que no se comprenden y es hora que el "Chino" Contreras reemplace a uno de ellos.
Quina salvó la tarde con su golazo y fue el más regularón del equipo. Luis Trujillo estuvo bien, llevando constante peligro hasta su lamentable lesión. Jorge Molina no pudo contener los embates rivales y su actuación fue muy discreta.
John Valencia no hizo mucho y como decían varios hinchas, mejor estaba en su puesto Ciciliano. Julio Caicedo deambuló en la cancha mientras Luis Tejada estuvo siempre en el área de candela, pero con el santo de espaldas.
"Cachete" Zúñiga también aportó ganas en la avanzada roja pero no tuvo la compañía necesaria.
Rojas hizo lo suyo en tanto que Kahn pasó desapercibido.
Un mal resultado, un empate con sabor a derrota y una actuación discreta y mala. Es el resumen de lo que vimos del Ciclón.
Pepepe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario