Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich, afirmó que el 1-1 contra River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires "fue un premio a la persistencia y a no bajar los brazos" de parte del Ciclón.
"El fútbol penalizó hoy a River porque tuvo tres claras posibilidades . En la mayoría del tiempo River fue superior pero el fútbol tiene estas cosas, te penaliza cuando no haces bien tu tarea. River mostró deficiencias y nosotros fuimos un equipo humilde pero no sumiso, luchamos hasta el final y el premio fue el empate", dijo.
"Para algunos puede parecer demasiado. Podemos sentir o no que es un resultado injusto. River nos superó en el juego aunque el marcador diga otra cosa", remarcó.
"Empatamos un partido complicado porque tuvimos una fuerza anímica para ir a buscar el partido y se premió ese esfuerzo porque nadie puede poner en duda la actitud que tuvimos", observó.
"Juan Aurich tendrá posibilidades de clasificar en la medida que siga dependiendo de sí mismo. Nosotros vamos a jugar el último partido con Tigres ya clasificado. Además vamos a ir a Oruro, en el fútbol peruano hay 7 equipos de altura, no es que no nos afecte
pero sabemos a qué nos vamos a enfrentar. Tenemos intacta la ilusión", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario