El cuadro boliviano de San José pretende tener seis días de preparación con miras al encuentro donde recibirá a Juan Aurich por la Copa Libertadores. La dirigencia orureña desea conseguir ese tiempo solicitando a Sport Boys adelantar el compromiso programado para el domingo 5 de abril en Warnes, para el sábado 28 de marzo, un día antes de las elecciones subnacionales en todo el país.
El asesor legal de San José, Marcelo Fernández, explicó que el propósito es evitar que los jugadores lleguen demasiado cansados al compromiso copero con los peruanos, debido a que el martes 30 de marzo el equipo orureño debe enfrentar en Yacuiba a Petrolero y luego el domingo 5 de abril visitar cuadro azul de warnes.
“El equipo necesita tiempo para alistarse hacia el partido ante Aurich y mantener la posibilidad de clasificación intacta independientemente de lo que suceda en México (entre Tigres y River Plate), a nosotros nos sirve la victoria para colocarnos como segundos, y para ello necesitamos que nuestros jugadores lleguen con las mejores condiciones a este partido”, opinó Marcelo Fernández.
diez.com.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario