Roberto Mosquera, técnico del Juan Aurich, manifestó que no contrataron al volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, porque a último momento se cayó un sponsor que el club tenía presupuestado para fichar al jugador. El 'tico' tuvo que volver a su país.
"Yo lo vi a Guzmán y pedí que lo trajeran. Lo vi en un partido completo por video, porque no soy de confiar en los representantes porque son unos maestros de la edición. Fue un partido con la selección de Costa Rica donde hizo un gol y dije, este puede ser '10'. Vino, hablé con él y le dije puedes ser '10' porque a mí no me interesa un '6'. Fue algo así como con Cazulo (lo convirtió en '6'), visiones que tuve", contó.
Mosquera lamentó que no hayan podido contratar a Guzmán, pues le habría venido bien al equipo.
"Me encantó, y cuando pasamos a firmar me dijeron que no habían cerrado con un sponsor y que no se podía contratar a alguien más. Me molesté porque el chico lo venía haciendo bien. Ya se fue, es una lástima", dijo a Exitosa Deportes.
Finalmente anunció que Tejada y Rengifo seguirán siendo bajas para el duelo ante Municipal.
"Tenemos lesinados a los dos '9' (Rengifo y Tejada), se desgarraron en un amistoso previo al partido con Alianza, que jugamos ante UTC. No quería jugar, porque presentía que algo podía pasar, pero necesitábamos competencia. Ya acomodaré a mi equipo para jugar ante Municipal", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario