Señores, la Liga 2 no es un torneo entre amigos y la Federación Peruana de Fútbol tampoco es un club privado que puede hacer lo que le da la gana.
Los repentinos cambios de horario de los partidos en el torneo de ascenso, sin que se emitan comunicados informando a la opinión pública, ya han colmado toda paciencia.
No se puede confiar en las programaciones porque las autoridades de la Liga profesional y la FPF cambian los horarios a su libre albedrío y tan solo los clubes que integran la división de ascenso se enteran, dejando a los hinchas, como se dice, más perdidos que la mamá de Marco.
Aún así, las redes sociales de los clubes informan a última hora esos repentinos cambios de horario, incluso muchas veces no dicen nada y, simplemente, así no juega Perú.
Otra cosa, ¿por qué esas programaciones de partidos toda la semana? ¿Para facilitar las televisaciones de esos cotejos? Para morirse de risa porque ni pasan los partidos por TV, ni siquiera por internet.
Así con cotejos a tribunas peladas, sin expectativas, cambiando de horarios entre gallos y medianoche, lo único que están consiguiendo es que los clubes de la categoría de ascenso, se mueran de hambre.
Más seriedad en sus programaciones, señores, si van cambiar de horarios, informen a la opinión pública como se debe, no a escondidas, en forma asolapada, pasándole la voz únicamente a los clubes, porque a ese paso la Liga 2 será cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario