martes, 25 de julio de 2023

Para llorar



Desastre. Juan Aurich, jugando mal, sin ideas, perdido en la cancha, sin poder ofensivo, sin nada de coraje, con un técnico que no da la talla, fue goleado en Otuzco por 3-0 ante Llacuabamba y continúa de mal en peor en la Liga 2.
Un Ciclón displicente, sin ganas, jugando a nada, fue presa fácil de Llacuabamba que, sin jugar bien, fue ampliamente superior a nuestro equipo.
Oropesa sigue sin ganar, son cuatro partidos que no gana, ni siquiera marcha goles, y lo mejor que puede irse es marcharse del club porque simple y llanamente ha fracasado.
 Aurich está para llorar y esta derrota en Otuzco demuestra que las cosas se han muy mal en el club.
Apenas al minuto se la perdió Quintero, mandándola muy arriba cuando estaba bien ubicado.
García, luego, a los 5', la mandó a las nubes, igualmente cuando podía aprovechar los espacios que dejaba la defensa aurichista.
El Ciclón llegó a los 11', con un remate venenoso de Chávez que salvó el portero Rébora.
Luego de un comienzo dubitativo, Aurich empezó a encimar en la puerta de los locales, con un Chávez bastante movedizo.
Curiel malogró una buena ocasión de Llacuabamba rematando a cualquier lado cuando podía haber avanzado aún más.
Dos minutos después, hizo lo mismo Axel Campos.
Un tiro libre de Chávez pasó cerca de la puerta de Rébora, provocando un gran sofocón a los locales.
A los 33', Quiroz salvó con una excelente tapada un remate de media distancia de Montero. Buena intervención.
Luego, dos minutos después, Quintero se pierde dos ocasiones seguidas. En una tapó bien Quiroz y en la siguiente, remató fuera cuando podía haber levantado el globo.
 A los 44', se rompió el empate. Un remate de Campos que no llevaba peligro, pero Chávez puso el pie y mandó la pelota a las redes aurichistas. Un gol inmerecido.
Un mal primer tiempo de Aurich, con escasa profundidad, un infructuoso dominio, sin llegada ni poder ofensivo. 
Un duelo áspero, bastante trabado donde Llacuabamba hizo lo que le conviene y pudo incluso tener un marcador más amplio a su favor.
En el complemento, a los 8', García la mandó demasiado alto, malogrando una buena llegada de los locales.
Miguel Curiel se encargó de hacer el segundo con un perfecto remate de lejos, aprovechando un rebote, para superar la resistencia de Quiroz.
Aurich entró muy dormido a la cancha, lo que aprovechó Llacuabamba para avasallar a los rojos.
¿Por qué Oropesa no mandó desde el comienzo a la cancha a Caña. ¿Por qué lo tenía sentado si es uno de los más ofensivos del Ciclón? Malpartida no aportó nada de nada en Otuzco,
 Cosas que no se entienden.
Llacuabamba era más en la cancha, pues Aurich se mostró inoperante en todas sus líneas.
Lugo, a los 18', la intentó de lejos, pero su patadón se fue demasiado arriba.
Gallardo, a los 27', remató sin fuerzas a la valla de Quiroz que no tuvo problemas para contener el globo.
Aurich continuaba sin mayores arrestos pese a que Llacuabamba bajó las revoluciones. Lugo solo se dedicaba a pelear con el árbitro y Rivas no fue solución en la avanzada.
Chávez, luego de un buen comienzo, se apagó y no aportó gran cosa. 
 Recién a los 40', Oropesa mandó a la cancha a Caña. Increíble.
 A los 41', un pase de López a cualquier lado, demostró toda la pobreza en el Ciclón, un equipo que no juega a nada, que carece de ideas y que tiene, simplemente, un pésimo estratega al mando del equipo.
Gallardo en los descuentos se encargó de hacer el ter gol de Llacuabamba.
 Una derrota que duele mucho, que aleja al Ciclón de los play oiff y que demuestra que Oropesa está en nada y debe irse cuanto antes del club.
Dirigió bien  Alexander Blas.
 LLACUABAMBA (3) : Emilio  Rébora; Marcelo Gallardo (TA), Jaime Vásquez, Eduardo Acevedo y Camilo Jiménez; Montero, Jefferson García (Luis García), Paolo de la Haza (TA) (Vega) y Harly Quintero (Gonzales); Miguel Curiel y Axel Campos. DT: Fernando Nogara.
AURICH (0): Martín Quiroz; Renzo Alfani, Oscar Pacheco (TA), Víctor Salas y Andrés López (TA) (Rivas); Kevin Lugo, Leonardo Carrillo (Reyes), Diego Rodríguez y Anderson Guevara ( Amílcar Caña); Mauricio Malpartida Peralta (TA))  y Nicolás Chávez. DT: Jesús Oropesa. 

8 comentarios:

  1. Ahora Oropeza tiene la culpa ya pronto desciende Aurich y así porfin dejaras de escribir huevadas.

    ResponderEliminar
  2. Caña el mejor elemento en ofensiva?, redactor qué cosa haz fumado?.

    ResponderEliminar
  3. Pobre mi aurich, vi el partido y me dió ganas de llorar, juegan a nada y la frialdad de los jugadores es patético, mejor jueguen con juveniles chiclayanos para que le pongan corazon

    ResponderEliminar
  4. Estos jugadores están matando la historia rica que tiene el ciclón del norte, son pechos frios.

    ResponderEliminar
  5. Me da pena la hinchada que apoya al Juan aurich y eso no valoran los jugadores, yo siempre voy al estadio, pero para ser sincero este equipo no le gana a nadie, no me puedo engañar, tengo años viendo buen futbol

    ResponderEliminar
  6. Si los milagros existen, podemos pelear el séptimo lugar, pero tendrían que poner harto huevos los jugadores y dejar la piel en la cancha, si no para el próximo año será, así nos duela a todos mis hinchad aurichistas

    ResponderEliminar
  7. Lo que me da cólera es que los equipos ya no respetan la historia del Juan aurich, y eso no puede ser aurich es un grande que no puede pasar estás penurias futbolisticas

    ResponderEliminar
  8. Váyanse a la mierda todos esos hijos de puta de dirigentes que cada día juegan con el prestigio de la institución, como lo dije y lo señaló aurich se va al descenso y de allí nadie lo verá, porque a los Chiclayo os les gusta el trago menos.

    ResponderEliminar