Bueno es culantro pero no tanto. El uniforme presentado por Juan Aurich en su debut en la Liga 3 en Chachapoyas es una afrenta a la historia del Ciclón del Norte, olvidándose de su tradición e historia.
Ese uniforme de rojo con dorados es un insulto para todos los que amamos al Aurich, porque los colores de nuestro querido club son rojo y blanco y punto.
Ese rojo y blanco lo llevaron Eladio Reyes, Julio Meléndez y Luis Tejada y lo que hacen, ahora, poniéndole dorado al uniforme es mancillar el recuerdo de esas grandes figuras de nuestro Ciclón.
¿Para qué ponerle dorado en vez del blanco? Es absurdo.
Ya buen tiempo que los dirigentes están obstinados en darle otro color al Ciclón. Lo intentaron con el negro y fracasaron. Y ahora pretenden chantarle el dorado al uniforme y lo único que consiguen es el rechazo de los hinchas que queremos al Ciclón.
Molesta que periodistas que dicen que son Ciclón no dicen nada de éste horroroso uniforme porque la marca que hace esas chompas les pone un programa. ¿Acaso no pueden decir con cortesía que simplemente Aurich tiene colores rojo y blanco y no dorados?
Una lástima que ocurra esto. Boca Juniors, River Plate, Santos de Brasil, América de Cali, Real Madrid no cambian sus colores, solo equipos de baja monta, acomplejados, mercantilistas lo hacen. ¿Eso es Aurich?
Lamentable lo que pasa con el Aurich, esto se debe a que ya no hay afición chiclayana por la migración interna de Perú a nuestra ciudad y que aunque viven, trabajan y tienen negocios aqui en Chiclayo o mejor en el Departamento de Lambayeque no tienen sentido de pertenencia. Ojala empresarios chiclayanos como los dueños de Tiendas EFE apoyen al equipo para que logre subir a la Liga 2 y luego a la Liga 1.
ResponderEliminarSin la ayuda de Lozano que es un personaje toxico para el futbol peruano.
Hacen lo que quieran con mi Aurich carajo. Banderazooo yaaa .tenemos que recuperar nuestra identidad.
ResponderEliminar