viernes, 4 de junio de 2010

Manco quiere seguir en Aurich

Claro y contundente. Así se mostró Reimond Manco respecto a su presencia en Juan Aurich.
Y es que pese a su conocido afecto por Alianza LIma, 'Rei' no tiene en mente volver al club mientras la directiva de Guillermo Alarcón siga al frente de la institución.
"Los hinchas aliancistas no saben que yo le di prioridad a Alianza, pero al parecer a la actual directiva no le interesó porque nunca me respondieron", confesó en entrevista con El Gráfico Perú.
Manco reconoció sentirse dolido por no haber podido regresar al club del que es hincha y espera hacerlo cuando una nueva dirigencia tome las riendas del equipo.
"Alianza es mi segunda casa y espero algún día volver, pero siempre y cuando no estén los actuales dirigentes. Estoy resentido, porque no me valoraron y me cerraron las puertas. Ellos sabrán por qué lo hicieron" disparó.
Respecto a su futuro, dijo que deja todo en manos del PSV de Holanda al ser dicho club el dueño de su pase aunque confía en poder cerrar la temporada defendiendo las sedas de Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario