miércoles, 14 de julio de 2010

Guizasola se acerca a Rosario Central

El prestigioso diari Olé de Argentina señala hoy que "de los que podrían arribar al Rosario Central se habla de Diego González de Lanús y Roberto Guizasola, lateral derecho del Juan Aurich peruano. Entre hoy y mañana podrían tanto llegar como irse varios jugadores".
Guizasola, señaló en Radio Ovación que su traspaso al Rosario central estaba en manos del presidente de su equipo, Edwin Oviedo. El defensa manifestó que estaba motivado por el interés del equipo rosarino.
"Ya llegó la oferta a la gente del Juan Aurich para ir a préstamo al Rosario Central. Me siento bien porque hay clubes interesados en mi persona. Se está dando esta posibilidad para ir a un equipo de segunda que está haciendo un esfuerzo. La idea me seduce, solo queda que el presidente dé el visto bueno", expresó.
Guizasola manifestó que estaba motivado por el interés del equipo rosarino. "Me gustaría ir a Argentina para aprender otras cosas, vivencias diferentes, sería bueno para seguir mejorando. Sé que el jugar en otro país me abriría también la puerta de la Selección, ojalá se pueda dar la posibilidad de ir a jugar de ir a Rosario, todo está en las manos del presidente de mi club. Si ve que la propuesta es buena no habría inconvenientes, porque sé que el señor Oviedo quiere el bien de los futbolistas”, puntualizó Guizasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario