lunes, 5 de noviembre de 2012

El Ciclón con Danielito

Los jugadores del Juan Aurich vienen apoyando al pequeño Danielito, quien necesita ser operado de urgencia del corazón en Estados Unidos. El niño nació con un mal congénito (cardiopatía dilatada en grado severo) y tiene un año 4 meses. El Hospital Amplant Children de Minessotta lo espera, así como la suma de un millón de dólares.
"Esto es una causa muy noble, así como se apoya a otros niños, hay que movernos con el niño Danielito; además, es un angelito y sobre todo, chiclayano. Ahora quiero ver a las empresas de Chiclayo, a la municipalidad, al Gobierno Regional, a todas los miunicipios de Lambayeque, al Jockey Club, en fin a todos los empresarios que saben apoyar a este angelito. Ah, espero que este pedido llegue a Gisella en su programa porque ella es bien noble, pues se que ella tiene un gran corazón porque Danielito necesita uno", dijo Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra.
Toda ayuda será recibida en las cuentas en nuevos soles en los siguientes bancos: Agentes BCP: 30524299459094, BN: 04037003501 y en las cajitas de la Caja Trujillo. También pueden llamar al fono 942635173 para ayudar a la familia. Y en el Facebook pueden ubucarlo como www.facebook.com/apoyemosadanielito

No hay comentarios:

Publicar un comentario