domingo, 25 de noviembre de 2012

Guadalupe: "Quiero quedarme"

El capitán de Juan Aurich, Luis Guadalupe, habló para CMD al final del partido que el Ciclón le ganó 2-1 al Unión Comercio y afirmó que desea quedarse en las filas rojas.
"Tengo cuatro años viviendo aquí y me siento parte de la historia de Chiclayo", dijo "Cuto", dibujando el deseo de permanecer en el Ciclón en sus ojos.
"La verdad que no he conversado aún con los dirigentes. No sé cuál será mi futuro. Lo que sí es que quiero quedarme", manifestó.
Remarcó que "soy un profesional y si no me quedo en Aurich buscaré otros rumbos".
Guadalupe, referente de Juan Aurich, es uno de los jugadores que, al parecer, seguiría en las huestes chiclayanas.
"Voy a reunirme con el presidente para conversar sobre eso. No está nada definido. No sé cuál será la posición de ellos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario