martes, 27 de noviembre de 2012

¿Ibáñez rojo?

El defensa de Alianza Lima, Walter Ibáñez, contó que Juan Aurich se comunicó con su representante, pero el uruguayo aseguró que la prioridad la tiene el club blanquiazul.
Con respecto a su continuidad en Alianza manifestó a Radio Ovación: "No he hablado nada porque mi representante llega en diciembre. Tengo entendido que está el interés de Alianza y ojalá cuando llegue mi representate se pueda dar todo".
Sin embargo, el central reconoció que le preocupa el aspecto económico, así como el nivel del equipo el próximo año. "Preocupan las dos cosas, es incómodo pelear el descenso y hacerlo otro año sería muy feo, no lo tengo pensado".
Sobre ofertas de otros clubes dijo que "a mí no me ha llegado nada, el único equipo que se comunicó con mi representante ha sido Aurich. La prioridad la va a tener Alianza, dependiendo de eso veré donde termino. Jugar un torneo internacional seduce, pero más seduce estar en un equipo grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario