lunes, 26 de noviembre de 2012

Hablemos de jales

Terminó la temporada 2012 y ahora el reto de la dirigencia aurichista es reforzar adecuadamente al plantel 2013.
Aurich ya incorporó a Cristian Ramos y a Jair Céspedes, ambos ex San Martín y está en tratos, según los medios capitalinos, con Andy Pando, John Galliquio, Antonio Gonzales, Erick Delgado, Alexander Sánchez, Oscar Vílchez, Carlos Lobatón, Daniel Chávez, Johan Fano y el uruguayo Alvaro Recoba.
Aurich necesita un "diez" que tenga amplio panorama, buen trato de pelota y habilidad y el hombre indicado es el colombiano Jhonnier Montaño quien, además, conoce el medio, a diferencia, por ejemplo, de Recoba.
De la misma forma se requiere un hombre polifuncional en la mediacancha, que tanto ayude a la marca como lleve ataque y tenga desborde y el indicado es Paolo de la Haza actualmente en Vallejo.
El puesto del arco es esencial y el argentino Diego Morales, sin contrato en Vallejo, es el indicado pues fue ídolo de la hinchada aurichista.
En el ataque el colombiano Martín García, el mismo Andy Pando, Junior Aliberto del Gálvez o Claudio Velázquez, emergen como posibilidades para armar un cuadro de polendas.
Aldo Corzo es igualmente un excelente carrilero desaprovechado en San Martín mientras que Jean Tragodara de Inti Gas sería una alternativa excelente de marca en el mediosector.
Sugerimos otros nombres como Damian Ismodes, el golero Joel Pinto, la vuelta de Eduardo Uribe, el "Pitubull" Ramos y sería una excelente compra Walter Vílchez, chiclayano él.
Otros nombres: Wenceslao Fernández, Carlos Fernández, Luis Cardoza, Gianfranco espnoza, Gustavo Rodas y Sergio Almirón.

1 comentario:

  1. "Pitubull" Ramos ? no sera pitu ramos, periodista de quinta, coomo te vas a poner a recomendar nombres, esa no es tu funcion, eres un ASNO en futbol

    ResponderEliminar