martes, 27 de noviembre de 2012

Reserva ya trabaja

La reserva de Juan Aurich ya empezó a trabajar con miras a obtener buenos objetivos para el 2013. La presentación del equipo estuvo a cargo de su técnico Juan Elías Chumpitaz y contó con la presencia de todo su comando técnico, el jefe de equipo Carlos Perleche, los promovidos y los nuevos refuerzos. La cita fue en la Videna y ya han diseñado el plan de trabajo a seguir.
Los refuerzos son: Alexander Cordero (Cobresol), Víctor Joya (Walter Ormeño de Cañete), Jhon Principe (Cristal), Gino Ríos (San Alejandro Pucallpa), Kevin Delgado ("U"), Gustavo Saravia (Huracán de Arequipa), Yofrey Sánchez (San Martin), Alexis Soto (José Gálvez), Luis Meléndez ("U" de Trujillo), Aldair Perleche (Esther Grande de Bentín), Italo Regalado y Bryan Canela (Cantolao).
Los promovidos son Nelson Zuñiga, Robert Carreño, Segundo Massa, Darling Lozano, Jonathan Alvarez, Jorge Torres, Michell Arana, Adrián Mujica.
Hay que recordar que todos ellos son categoría 93 y 94, quienes estarán a la expectativa para sumar en la bolsa de minutos del primer equipo.
Son cerca de 38 jugadores que estarán bajo la batuta del DT Juan Elías Chumpitaz, que buscará armar dos equipos competitivos para jugar la Copa Libertadores Sub-20 en Brasil el próximo julio, así como el campeonato de reservas.
Los trabajos de pretemporada se realizarán en Tumán, Pomalca y Videna.
El 1 y 2 de diciembre realizarán un prueba de las categorías desde los 12 años hasta los 16 años en la Videna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario