sábado, 3 de noviembre de 2012

¡¡¡Váyanse todos!!!

Coincido plenamente con el aurichista: todos tienen que irse. No puede ser que se pierda de esa manera, jugando tan mal, mostrando una apatía total y sin aprovechar la expulsión de un victoriano. Aurich realmente ha estado en un año funesto.
Culpables son muchos y lo que vimos en Matute es un resumen, una síntesis de lo que ha sido desde que empezó el 2012: falta de garra, de entrega, de amor a la camseta y deseos de salir adelante.
Es hora de dar vuelta a la página y pensar en armar un mejor equipo para el 2013 para recuperar un cetro que el actual plantel regaló.
Penny estaba muy bien en el arco hasta que se lesionó. Con su salida el equipo se desmoronó.
Minaya hizo lo que pudo, pero ante tanta inercia de sus compañeros, terminó apagándose. Fleitas fue una puerta abierta para los contrarios y demostró que está demás en Aurich. Barrios falló en el primer gol grone y no pudo ante la habilidad de los grones. Quina no hizo nada de nada.
Rojas fue lo más aceptable de Aurich peleando todas las pelotas mientras Valencia lo único bueno que hzo fue el pase a Cueto para que hiciera el tanto de honor rojo.
Guevara lució más apático que nunca y Kahn fue bien marcado.
Chiroque estuvo en la peor noche de toda su carrera mientras que Noronha fue nuevamente el gran sacrificado en un puesto que no tiene nada qué hacer: delantero.
Cueto al menos hizo el gol y puso ganas en los pocos minutos que ingresó. Trujillo ratificó que no dio la nota en Aurich y Drago... sin comentarios. No vale la pena referirse a un señor profesional que falla tan infantilmente.
Qué lástima ver todo derrumbado, pero los lamentos no sirven, hay que ver el futuro ahora con decisión y buenos jales.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario