jueves, 4 de abril de 2013

Alva: "Tomaron vino pero en cantidad mínima"

El directivo del Juan Aurich, Alberto Alva, manifestó que Leandro Fleitas y los jugadores que lo acompañaban, salían de una parrillada organizada por el club, aunque remarcó que el accidente ocurrió 2 horas después. Además dijo que están evaluando la sanción que impondrán, de acuerdo al reglamento interno del plantel.
"Tenemos un reglamento interno que todos los jugadores conocen y deben respetar, por eso va a ser evaluado. No tenemos el informe del resultado del dosaje y el debido parte policial, con ello junto al presidente (Oviedo) se evaluará las acciones a tomar", dijo a Blanco y Negro.
Alva explicó que ese día los jugadores participaron de una parrillada organizada por el club, donde se sirvió vino, pero en una cantidad mínima.
"En el club se acostumbra realizar una parrillada de confraternidad. Luego los jugadores se retiraron, y 2 horas después es lo que ocurrió. Sí se sirvió vino pero en copa chica, 2 botellas para un número de 30 personas".
Finalmente lamentó las declaraciones de Fleitas en las afueras de la comisaria.
"Lo que lamentamos es que los jugadores falten el respeto, insulten o contesten mal, creo que no es adecuado, pero también responde a una reacción al sentirse acosados", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario