miércoles, 3 de abril de 2013

Oviedo habló con chofer y cobrador

El presidente del club Juan Aurich, Edwin Oviedo se mostró muy conmovido por los hechos suscitados el pasado lunes y fue en busca del sr. Lorenzo Carrillo, chofer de la combi afectada,  así como el cobrador Renzo Soraluz para expresarles las disculpas personales por lo acontecido con algunos jugadores del club. El encuentro se produjo en el paradero del óvalo La Cruz de la Esperanza y muy amicalmente le estrechó la mano y se confundieron en un afectuoso abrazo. 
"He venido hasta acá para pedirte disculpas a nombre del club Juan Aurich por lo sucedido. Les agradezco por la actitud que tuvieron", indicó Oviedo.
Acto seguido les entregó camisetas oficiales y gorras en medio de una multitud que se congregó en uno de los barrios mas populosos donde las miradas y aplausos para el presidente del Juan Aurich fueron el común denominador. "Gracias señor presidente, este gesto lo pinta como una persona humilde y le diré que estaremos con nuestros polos para apoyar a nuestro Juan Aurich ante Vallejo el domingo en Olmos", dijo Lorenzo Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario