miércoles, 24 de abril de 2013

Demasiado defensivo

Contra toda costumbre de Bakero, esta vez Aurich fue difente, demasiado defensivo, metido en su cancha y  llegando muy poco al área rival. Es verdad que el Ciclón no renunció a su buen juego, a tener la pelota, triangular y tocarla, sin embaro, careció de salida por las bandas, prefirió amontonarse en su propia cancha y respetó demasiado a un contrario que no tuvo argumentos para romper el candado aurichista.

El 1-1 final nos deja conforme a los aurichista, pero la sensación que deja el resultado es que el Ciclón fue demasiado defensivo porque a diferencia de otros partidos de visitante, no atacó y prefirió resguardarse en el área, quizás por temer a perder como en otros cotejos en casa ajena.
Erick Delgado estuvo acertado, incluso con una formidable tapada en un frentazo de Rodríguez que parecía gol, sin embargo, en el gol de Cienciano, pudo sacar la pelota pero no reaccionó. Si volaba impedía el empate inca.
Minaya, Fleitas y Ramos cumplieron en la línea de tres que ordenó Bakero. Mejor estuvo "Sombrita", implacable en la contención de los ataques incas. Minaya lució nervioso y Fleitas cumplió con el libreto de marcar y echar todas las pelotas del área aurichista.
Guizasola y Céspedes desbordaron muy poco, casi nada. Ambos tuvieron un partido bajo, no fabricaron jugadas de riesgo y al parecer la orden fue taponear a los contrarios.

Roas estuvo muy bien como paredón donde rebotaron los intentos de Cienciano mientras Oscar Vílchez solo tuvo chispazos, pasando a mayor parte del partido desapercibido.
Alexander Sánchez aportó únicamente en el gol de Ovelar y luego no hizo gran cosa al igual que el oaraguayo que solo destacó por su tanto, siendo bien controlado por la retaguardia contraria. Mario Velarde también hizo bastante poco.
Guevara estuvo completamente apagado mientras que Viza no hizo gran cosa. Pacheco, finalmente, tuvo escaso tiempo como para aportar algo.
En suma, un empate muy bueno de visitante y en Cusco, pero el equipo fue demasiado defensivo, más de la cuenta.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario