sábado, 20 de abril de 2013

Bakero y el Elías Aguirre

José Mari Bakero, entrenador español de Juan Aurich,  brindó declaraciones para la edición impresa de El Comercio y se refirió de la cancha sintética del estadio Elías Aguirre al que califica  de "muy duro, desfasada" y subraya que "para mí es más cómodo jugar en Olmos, con menos riesgo de lesiones". Sin embargo, curiosamente, el escenario aguirreño fue elegido para el duelo con Alianza Lima por el Descentralizado. 
Bakero precisa, en la entrevista, que "la otra vez jugué en Chimbote, ante Gálvez y fue un partido irreal. No fue normal. El tipo de sintético es demasiado duro. Hace daño".
¿Por eso dejaron el Elías Aguirre y su sintético?, pregunta el periodista y Bakero responde: "es muy duro. Está desfasado. Analizamos al principio de temporada todo lo que pasó el 2012, la cantidad de lesionados y para mí era más cómodo jugar en Olmos. Donde nos entrenamos y donde vamos a competir tienen pasto natural con menos riesgo de lesiones para los jugadores".
Aurich va camino al título este año, dice el comunicador y Bakero afirma que "tenemos un equipo joven sobre todo en el mediocampo. Espero que a medida que avance el campeonato mejoraremos, pero hoy está demostrado que al Aurich es difícil ganarle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario