domingo, 7 de abril de 2013

Vale la suma

Lo decían los hinchas al dejar el estadio de Olmos: "vale la suma". Juan Aurich no tuvo una actuación brillante ni ofreció una labor para el recuerdo, pero lo que más importa es que ganó y se cosecharon tres puntos valiosos.

Aurich no jugó bien, no aprovechó las ocasiones que tuvo pero exhibió ganas, se mostró corajudo y fue siempre adelante y son las conclusiones más importantes de la victoria.
Vallejo enredó el partido. Llegó a defenderse, a jugar al pelotazo, buscó siempre el choque y eso contagió al Ciclón que no encontraba forma de abrir la retaguardia contraria hasta que llegó el golazo de titro libre de Pacheco que nos devolvió la alegría.
Erick Delgado tuvo una buena labor, incluso salvó un gol cantado de Daniel Chávez. El "Loco" cumplió con creces en los palos.

Roberto Guizasola y Jair Céspedes tno tuvieron buena labor. Fueron taponeados por los comntrarios y llegaron poco al área contraria. Céspedes mostró más ganas que "Guiza" y siempre las peleó arriba, multiplicándose en la cancha.
Fleitas y Atoche tuvieron poco trabajo más tras la expulsión de Alemanno. Sin embargo, fue evidente que no es la dupla ideal en la zona defensiva para el escuadrón rojo.
Alfredo Rojas fue condicionado desde el comienzo con una tarjeta amarilla y debió ser cambiado mientras Oscar Vílchez estuvo acertado en el ida y vuelta, llevando siempre peligro al área contraria.
Michael Guevara no aportó mucho, estuvo desconocido y poco acertado mientras que Junior Viza apenas ofreció algunos chispazos. Fue cambiado.
Alexander Sánchez tampoco ofreció gran cosa en tanto que a Roberto Ovelar se le vio lejos del área e impreciso en sus remates y cabezazos.
Israel Kahn fue  lo mejor de Aurich, empujando al equipo al ataque, desbordando en forma constante y desbordando continuamente. Se perdió un golazo.
Pacheco, con su golazo que fue el tanto del triunfo, ratificó que es imprescindible en el Ciclón. Tarek  Carranza cumplió con el libreto.
Un importante triunfo y como dicen los hinchas, vale la suma.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario