domingo, 28 de abril de 2013

¡Faltó el puntillazo!

Juan Aurich pudo conseguir un gran triunfo en Huánuco. Dominó, tuvo llegada, jugó mejor y acorraló a los huanuqueños. Lamentablemente quedó en evidemncia, una vez más el talón de Aquiles de la era José Mari Bakero: falta definición.
Ante León, lo peor es que no hubo remates francos, salvo intentos de lejos que se iban fuera. El equipo hilvanaba buenas llegas hasta el cajón grande local, pero en el momento decisivo, faltó el puntillazo.
El argentino Germán Pacheco estuvo, como nunca, lejos del área y tanto Junior Viza como Alexander Sánchez no cumplieron poniéndole la pelota exacta.
El 1-1 pudo ser distinto, con un triunfo rojo, sin embargo, faltó el puntillazo para liquidar al León.
Erick Delgado estuvo muy bien en el arco aurichista, incluso salvó un gol cantado de Johan Fano.
Josué Estrada empañó su actuación con una tarjeta roja mientras Jeickson Reyes fue el valor más bajo de la defensa.

Ramos estuvo acertado mientras que Fleitas, tras fallar en forma glamorosa en el gol huanuqueño, logró, después, el ansiado empate aurichista.
Carranza se lesionó rápido y no aportó nada mientras Guevara tuvo esporádicos chispazos. Viza tampoco hizo gran cosa mientras que Rojas y Atoche cumplieron a cabalidad en la contención. Finalmente Pacheco estuvo muy aislado y desconectado del resto del equipo.
"Wally" Sánchez ingresó bastante enchufado aunque no logró desequuilibrar la defensa rival en tanto que Oscar Vílchez ayudó mucho en el ida y vuelta. Jair Céspedes aportó más que Reyes en su lateral.
Faltó el puntillazo. El 1-1 no es malo... pero pudo ser mejor.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario