sábado, 4 de mayo de 2013

Debió ser triunfo rojo

Aurich debió ganar. Fue más que Inti Gas, planteó bien el partido, no se achicó al rival y siempre propuso. Lamentablemente la suerte nos fue esquiva, no se concretaron las ocasiones y se falló en los goles contrarios. Lo bueno es que se sumó de visita aunque seguimos muy lejos de la punta.

El Ciclón, obviamente, debe mejorar más y empezar a ganar. Ojalá que la buena actuación en Ayacucho  sea comienzo de mejores resultados.
Erick Delgado estuvo bien en el arco aurichista, dando seguridad y con buenas atajadas. Josué Estrada le puso muchas ganas aunque se lesionó mientras Jair Céspedes fue una de las figuras del equipo, desbordando mucho y creando siempre peligro al arco contrario.

Los centrales Edson Díaz y Diego Minaya tuvieron de cal y arena, sin embargo, al final, sacaron nota aprobatoria.
Rojas estuvo muy bien en la contención en tanto que Vílchez falló en el primer gol de los locales  aunque empujó al equipo siempre al ataque.
Viza hizo el primer gol y después fue silencio en tanto que Mario Velarde aportó poquísimo.  En cuanto Roberto Ovelar estuvo en una tarde gris y Germán Pacheco hizo un golazo de tiro libre pero se perdió hasta cuatro o más cantados.
Guizasola aportó su experiencia  tras su ingreso mientras que Sánchez no destacó en absoluto. Israel Kahn, finalmente, empezó con muchas ganas pero después se apagó.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario