sábado, 11 de mayo de 2013

¡Hora de ganar!

Juan Aurich inicia una semana propicia para recuperar el terreno perdido y tomar por asalto los primeros lugares de la pizarra de puntuaciones. Hoy, a las 6 de la tarde, enfrenta a UTC de Cajamarca en el estadio Elías Aguirre, buscando el primero de tres triunfos seguidos de local ya que después recibirá el miércoles a Sport Huancayo y posteriormente al Sport Pacífico.
Aurich está mal ubicado en la tabla, confundido entre los coleros, reflejo de una campaña paupérrima. Sin planteamiento adecuado, medroso, inefectivo y sin capacidad de reacción o mantener un resultado positivo, el Ciclón es víctima de sus propios errores que el cuestionado DT José Bakero, cabeza de la mala campaña, tendrá que corregir.
Y la ocasión de reivindicarse es hoy ante los cajamarquinos. Aurich debe salir como tromba en pos del triunfo y devolverle la sonrisa a los aficionados.
Bakero ha sido cauto con la formación pero estarían en acción Delgado; Guizasola, Fleitas, Ramos y Céspedes; Rojas, Vílchez,  Velarde y Guevara; Sánchez y Ovelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario