sábado, 18 de mayo de 2013

Pacheco: "Quiero ser titular"

Germán Pacheco, el delantero argentino de Juan Aurich, declaró a la edición impresa de El Comercio y se refirió el por qué no es titular en el Ciclón y que el equipo rojo está para pelear arriba.
Preguntado por qué no es titular indiscutido en Aurich, Pacheco precisó que "la verdad, físicamente, estoy 10 puntos. Por mí jugaría los 90 minutos hasta diciembre, pero obviamente la decisión la tiene el técnico Bakero. Trato de responderle siempre, hacer goles y se está dando. Espero seguir esta racha, ser titular indiscutido y jugar la mayor cantidad de partidos posibles desde el arranque".

Sobre si es solo un jugador de segundos tiempo aclara que "no creo. Jugué de titular contra Inti Gas y UTC y en los dos hice goles".
En cuanto a los tiros libres apuntó que "en todos los clubes en que estuve me gustó patear los tiros libres. Lo hice en Unión Comercio, en España, Argentina, pero nunca me fue tan bien como ahora en Juan Aurich".
Si es que Bakero le inculca al equipo jugar como Barcelona, respondió que "tiene un estilo europeo, sin duda. Quiere que todos juguemos la pelota por abajo, tocando y creo que eso estamos haciendo. De visitantes siempre hemos sacado puntos y el único que perdimos de local fue contra Alianza".
Sobre las declaraciones de Bakero en el sentido que es difícil que alguien le gane al Aurich pero que, sin embargo, se perdió con Alianza Lima, opinó que "tuvimos un descuido. No nos pusimos delante de la pelota. sacaron rápido, llegó el cabezazo exitoso de ellos y después se cerraron bien atrás".
De que Aurich está para ganar el título precisó que "claro. Tiene jugadores de recambio y esperemos llegar lo más alto posible. Vamos por buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario