miércoles, 29 de mayo de 2013

"Ese es el reto"


Por José Mari Bakero, DT Juan Aurich

He venido a Chiclayo para intentar aportar mi experiencia profesional en favor del Juan Aurich, tanto en el aspecto deportivo como estructural. Transcurridos estos meses y viendo la tabla de posiciones , es
natural que existan diferentes criterios en torno al juego del equipo y su futuro.
Para mí, lo importante es observar, que pasa en el día a día, ver cómo competimos y porqué ganamos, empatamos o perdemos.
Hemos conseguido un estilo concreto, cualquiera puede identificar el juego del equipo, tanto en casa como fuera; es decir, le hemos dado una IDENTIDAD que busca consolidarse con resultados. Decir que esa identidad es improductiva es algo tan simple como no analizar el trabajo que diaramente todo el grupo realiza, somos un grupo con ilusión que cada día trabajamos como un equipo:  utileros, médicos, administración, seguridad etc.
Este equipo compite cada partido, mi confianza hacía ellos es absoluta, porque sé todos los cambios que ha producido con mi llegada a su manera de entrenar y vivir el fútbol.
Conseguir que los hinchas lo entiendan es cuestión de nuestra entrega diaria al trabajo, pues para ellos, lo más importante son los resultados y para mí a través de la observación. Lo que más me interesa es observar aquellas cosas que los hinchas no lo ven, pero que son las que nos van a llevar a que los resultados lleguen y los seguidores se sientan orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario