viernes, 28 de marzo de 2014

Heroico

Pudo ser triunfo, estábamos en ventaja 2-0 y al final quedamos 2-2 con Real Garcilaso, sin embargo no deja de ser heroico porque la igualdad fue con 10 hombres, en la altura de Urcos.
Aurich se jugó un partidazo, con un golazo de tiro libre de Pacheco, pero la avalancha celeste en el complemento impidió que la victoria fue roja.
El Ciclón jugó  con todo. Fue contundente, ofensivo, bien parado y logró sacar una gran ventaja pero la expulsión de Carranza fue determinante. Pero reiteramos, es un empate heroico ante un rival muy complicado.
El primer sofocón fue a los 7', que Huerta cabeceó al cuerpo de Goyeneche y luego Maulella la mandó arriba con todo el arco a su disposición.
Dos minutos después un tiro libre, de Juan Carlos Mariño inquietó a Diego Carranza.

Víctor Ferreyra tampoco suerte para los locales, luego de cabecear desviado un balonazo a los 13'. En ese momento se desató una furiosa lluvia sobre Urcos.
En el minuto 30, Oscar Vílchez la mandó demasiado alta, en una buena oportunidad para el Ciclón. En la réplica, Retamoso la mandó muy alta.
Ramúa a los 31', asustó a Goyeneche, con un remate de lejos que lamió un parante del arco aurichista.
A los 33', se rompió el empate, con una gran jugada de Hernán Rengifo, tras pivoteo de Pacheco, que superó al golero Carranza.
Ramúa buscó el empate, con un remate de larga distancia, sin fortuna, a los 35'. El balón fue a las manos de Goyeneche.
A los 37', Goyeneche hace una gran salvada tras una chalaca de Ortiz. Tapadón. Luego, a los 39', Ferreyra cabecea fuera, tras tiro libre de Ramúa.

En el minuto 40 fue expulsado por doble amarilla, el volante aurichista Tarek Carranza, perjudicando al Ciclón en su mejor momento.
Pero Germán Pacheco le puso la firma con un golazo de tiro libre que dejó sin chance a Carranza, cuando se jugaban los 42 minutos de la primera parte.
Al inicio del complemento Roberto Ovelar la intentó pero sin mucha suerte. Al instante, Digno González perdió dos ocasiones seguidas.
A los 5', Jahirsino Baylón descuenta con un remate de cerca.
Real Garcilaso se fue con todo y a los 7', Goyeneche salva un remate de lejos de Ramúa. Luego, a los 17', Ferreyra exigió, con un remate a rastrón, al golero rojo.
Recién Aurich llegó a los 28', con una carrera vertiginosa de Osnar Noronha, pero su centro cruzado lo agarró bien el portero Carranza.

El empate cusqueño llegó a los 35', con un remate de lejos que no la pudo controlar el portero Goyeneche.
Un remate de Iván Santillán, a los 38', casi significa el tercer gol de los locales. El balón pasó cerquita del arco de Goyeneche.
Baylón se perdió otro gol, solito ante Goyeneche, a los 42'.
Aurich se jugó un partidazo, con 10 hombres soportó el alud local y al final el empate premia el esfuerzo del Ciclón que, en honor de la verdad, debió ganar.
Dirigió bien Henry Gambetta.
REAL GARCILASO (2): D. Carranza; J. Huerta, J. Lojas y Maulella; C. Ortiz (J. Baylón), E. Retamoso, I. Santillán (TA), J. Herrera (TA) y A. Ramúa; D. González (A. Cueto) y V. Ferreyra. DT: F. García.
AURICH (2): J. Goyeneche (TA); A. Perleche (R. Cuba), C. Ramos, E. Balbuena y J. Céspedes (TA); O. Vílchez (TA), T. Carranza (TR), G. Pacheco (H. Cummings) y J. Mariño; R. Ovelar y H. Rengifo (TA) (O. Noronha). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario