jueves, 6 de marzo de 2014

Pacheco se nacionalizaría

El argentino Germán Pacheco, que juega en Aurich y lleva tres años en nuestro país, no descartó la posibilidad de nacionalizarse. Su intención sería jugar en la selección peruana. El delantero de 22 años estuvo unos meses a préstamo en el Córdoba, de España, y ahora de nuevo está en el “Ciclón”.
En todo eso está pensando “Pachegol”, pero también en el partido del sábado frente a su ex equipo, Unión Comercio, ante el cual espera continuar haciendo goles, como la semana pasada a León, hasta tres veces.
“Ahora enfrentaré a mi ex equipo y me encontraré con mis amigos, pero será como si no nos hubiéramos conocido nunca”, dijo a El Popular..
“Claro está, el reconocimiento al club que me permitió jugar en el Perú, por eso si anoto no lo celebraré. Pero quiero ganar”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario