lunes, 24 de marzo de 2014

Viza contento

Junior Viza, volante aurichista, dijo en Radio Ovación, que "estoy contento por la confianza que me profesor Mosquera me tiene, me siento muy cómodo en el puesto jugando con Vílchez, hay buenos jugadores como Mariño y Merino, en la jugada del gol estaba esperando la falla, vi que Revoredo rechazó mal y se me pasó por la mente pasarla por encima y justo me quedó cerca, Revoredo no rechazaba y me metí con todo a la pelota".
'Cuchara' afirmó que el primer tiempo ante Alianza y el partido ante Cristal son los mejores momentos que han tenido hasta el momento en el campeonato.
"El primer tiempo que hicimos contra Alianza y el partido ante Cristal han sido los mejores momentos que hemos tenido, creo que podemos dar mucho más, hay un largo camino por recorrer, manteniendo la humildad, somos un buen grupo de muy buenas personas, cualquiera puede ser titular", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario