domingo, 30 de marzo de 2014

Mosquera: "Aurich es pura intensidad"

Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich,  admitió estar feliz por el momento que viene viviendo con su equipo en la Copa Inca.
"Estoy satisfecho y viene primero por el respeto que ha mostrado por mí la directiva, además del apoyo que he tenido de ellos. Todo lo que hemos pedido en la pretemporada nos ha sido dado, entonces es hasta natural que estemos en un lugar de privilegio, para eso la dirigencia hizo un esfuerzo administrativo, económico, logístico para darnos lo mejor", expresó Mosquera a Deporte al Máximo de RPP Noticias.
"Creo que este equipo tiene un potencial todavía, por lo menos así lo veo yo. Algunas cualidad que tiene este equipo es que lo siento como el agua, el equipo se amolda, es pura intensidad", agregó.
"En los últimos años en los equipos donde he estado siempre han estuvieron dentro de los tres primeros y le hicieron menos goles. No hubiera campeonado con Cristal, no hubiera clasificado a la Copa Libertadores con Sport Huancayo y no hubiera salvado de la baja al Aurich", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario