sábado, 1 de marzo de 2014

Show de "Pachegol"

No hay discusión ni polémica. Fue un partido redondo de Germán Pacheco. El argentino deleitó con sus golazos, cada uno mejor que el otro y reafirmó su fino olfato goleador.
La actuación de "Pachegol" fue diez puntos. Ni más vueltas que darle. Oportuno, encaradador y letal, ofreció una actuación para el recuerdo que hizo delirar a las tribunas que lo despidió con rabo y oreja y olés incluidos.
La labor de Aurich, en conjunto, sin embargo, fue disparejo. Notable por momentos, descontrolado otros e impreciso los más. Esas desconcentraciones, incluso, casi cuesta el partido ante los huanuqueños.
Juan Goyeneche estuvo bien en el arco rojo, aunque falló en el gol de Luis Preciado, volando demasiado tarde. Aldair Perleche no se achicó y fue un gigante en la marca. Le falta más desborde.

Cristian Ramos estuvo regular en la zaga central mientras Balbuena fue eficiente como ya nos tiene acostumbrado.Deyair Reyes, en cambio, ofreció poco.
Rojas, bien en la contención y Vílchez acertado en la ida y vuelta, buscando siempre sorprender la retaguardia rival. Merino solo tuvo una actuación regular, sin alcanzar a destellar en su plenitud.
Pacheco está dicho: tres goles y una actuación para el recuerdo. Lo mejor del partido.
Ovelar lució voluntarioso, ganoso pero sin suerte en la definición al igual que Rengifo.Sin embargo tanto el "Búfalo" como el "Charapa" fueron una constante pesadilla para los defensores contrarios.
Cuba ayudó bien en la marca mientras que a Mariño le quedó muy corto el tiempo.
Un gran triunfo, sobre todo por lo que hizo Pacheco, y que hace soñar más a la hinchada que el 2014 será un año de grandes triunfos aurichistas.

Ferreñafe

1 comentario:

  1. Si, fue un show, y de un jugador que siempre pone la suya, osea el GOL, muy buenos goles y de que factura, seamos honestos ya no es una novedad, el año pasado tambien aporto con un hat trick. Celebremos este nuevo triunfo, felicitaciones al equipo en su conjunto y que siga por la senda de los triunfos. Siempre Arriba Ciclon. Arriba Chciclayo.

    ResponderEliminar