sábado, 1 de marzo de 2014

Pacheco se comió al León

Fue un recital de Germán Pacheco. El argentino ofreció un concierto de garra, clase, coraje y le regaló tres goles a la hinchada aurichista, 
Pacheco se comió solito al León. Oportuno y preciso, no solo marcó un hat trick en la puerta rival, sino que le puso corazón en todo momento y firmó su notable actuación con los tres goles que permitieron la victoria del Ciclón 3-2 sobre los huanuqueños.
Aurich, ren realidad, volvió a ser intermitente. Notable por momentos e impreciso la mayor parte del tiempo. León le complicó el partidoal Ciclón, lo arrinconó y hasta pudo darle un zarpazo fatal, pero Pacheco estuvo allí para que con sus golazos, permitir el triunfo rojo.

El Ciclón no logra convencer pero ya es protagonista. Los momentos de notable fulgor que ofrece en la cancha entusiasma pero de la misma forma preocupa que no es constante ni regular en todo el partido. complicándose la vida.
El duelo empezó movido y para cualquier luego que Johan Fano, primero, y luego Germán Pacheco se perdieran sendas ocasiones de anotar.
Sin embargo, León pegó primero. A los 18', un tiro de esquina de Damián Ismodes lo aprovechó Johan Fano para meter el frentazo y superar a Goyeneche, rompiendo el empate.
Aurich se perdió en un mar de errores, no supo manejar el balón y León hizo mejor las cosas. Afortunadamente, a los 41', llegó el empate para el Ciclón. Un centro largo de Edgar Balbuena, lo peleó Hernán Rengifo que se la puso cortita a pacheco que raudo enfiló al área huanuqueña y con un certero zapatazo vulneró a Rivera.

Aurich despertó y a los 43', Oscar Vílchez y a los 44', Pacheco, perdieron ocasiones de anoar.
En el complemento, a los 5', Roberto Ovelar se la perdió ante Rivera y a los 8', Alfredo Rojas la mandó demasiado alta.
En el minuto 10, Goyeneche la salvó ante Fano.
A los 12', fue el segundo gol de Pacheco. Un misil que lanzó desde fuera del área que dio en el horizontal y luego se metió al arco contrario.
León, sin embargo, contragolpeó y a los 18', Luis Preciado, con un remate de cerca, igualó.
Hernán Rengifo pudo aumentar a los 22', pero salvó Rivera, luego, a los 23', Rengifo remató al cuerpo del portero rival y a los 26', Ovelar cabeceó fuera.
Los cremas quedaron con uno menos a ls 28', por expulsión de Anderson Santa María.
Un minuto después, Pacheco, de un formidable tiro libre, firmó el triunfo aurichista, poniendo de fiesta el coloso aguirreño.

Ovelar se perdió el cuarto a los 36', luego que Rivera la salvó en la línea y a los 47', otra vez el colombiano ahogó el grito de gol tras un remate de Rengifo.
Pacheco fue el héroe. Un hat trick inolvidable, un recital de garra y clase del argentino, pero también muchos altibajos, necesarios por corregir.
Dirigió bien Iván Chang.
AURICH (3): J. Goyeneche; A. Perleche, C. Ramos, E. Balbuena y D. Reyes (R. Cuba (TA)); A. Rojas, O. Vílchez, R. Merino (J. Mariño) y G. Pacheco; R. Ovelar y H. Rengifo. DT: R. Mosquera.
LEÓN (2): J. Rivera (TA); G. Espinoza, J. Galliquio, O. Contreras y A. Canales (J. Cancar (TA)); E. Uribe, A. Santa María (TA), V. Peña (TA) y D. Ismodes (TA) (D. Manicero); L. Preciado (G. Morales) y J. Fano. DT: W. Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario