lunes, 3 de marzo de 2014

Habla Pachegol

Feliz de la vida. Así se encuentra el argentino Germán Pacheco, convertido en el goleador de la Copa Inca y autor de los tres goles en el triunfo de Juan Aurich 3-2 sobre León el sábado último.

"Estoy muy agradecido de esta tierra linda, la gente me trata muy bien y yo me siento un chiclayano más", dijo a La República, Pacheco.
"Esta es la segunda vez que hago tres goles en mi carrera futbolística y acá en Aurich. Ojalá sigamos así para estar metidos arriba”, expresó.
"Aurich está para llegar lejos. Hay que seguir con esta intensidad para lograrlo”, apuntó.
"Quiero que el hincha se contagie con mis gritos fuertes, ya que siento que ellos están con nosotros y eso es bueno", remarcó, de otro lado, a a prensa del club.
"Tenía una rabia por el gol fallado ante Alianza Lima a sabiendas que pudo ser el del triunfo, pero el fútbol me dio esta revancha, y qué revancha. Gracias a Dios hice tres goles y va para la hinchada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario