sábado, 7 de enero de 2017

A beneficio de Potozén

Para el domingo 8 de fijó la actividad benéfica a favor del ex jugador del Juan Aurich y Cañaña Walter Potozén Gonzales, que le harán sus ex compañeros de equipos y amigos, quien ha sido operado de la cadera y necesita medios económicos para solventar los gastos de su recuperación, dio a conocer el periodista José Neira Temoche en su muy leído muro de Facebook.
La cita será el domingo a las 11 de la mañana en el estadio "César Flores Marigorda" de Lambayeque donde primero habrá un encuentro futbolístico entre los equipos master de Juan Aurich con el deportivo Cañaña, recordando los ex clásicos de antaño, hoy con los mismos protagonistas.
Por el elenco aurichista jugarán César Sono, William Martínez, Hugo Seminario, Juan "Mécole" Asalde, Mendoza Ly, David Cienfuegos, César Sánchez, los hermanos Juan y Desiderio Rodas, Francisco Cassiano, Rodolfo "Chivo" Deza, Pompeyo Carrillo, Jorge Ampuero, Guillermo Florindez, "Bambi" Guerrero, "Betina" Rioja", Santiago Samamé, Jorge "Zorro" Jaramillo" Ever Negrete, entre otros.
Mientras que por el cuadro del Cañaña estarán Gamero, Rubiños, "Guaricho" Mansilla, el "Zorro" Monsalve, Rolo Rojas, Benavides, Cellis, Ruiz, Suárez Osorio, "Diablo" Pérez, etc.
Después habrá una parrillada en la cuadra 3 de la calle Iturregui de la misma ciudad evocadora y todos los fondos que se recaude ese día serán entregados a Walter Potozén quien se encuentra postrado en cama después de la delicada intervención quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario