miércoles, 4 de enero de 2017

Valencia confirma que Aurich tendrá equipo joven

Wilmar Valencia, entrenador de Aurich, habló en radio Capital. "Conversé con el presidente del
Aurich, César Alva, y vimos algunas cosas; también vi que había hablado con el colombiano Aristizábal y el uruguayo Mario Viera. Luego, me llamó a una segunda reunión, donde me dijo que había decidido con el directorio que me quería para dirigir al equipo. También se me comentó acerca del presupuesto de este año, al igual que la intención de tener a chicos jóvenes de Chiclayo por un tema de identificación con el club; me interesó la idea. Quiero potenciar a algunos chicos para que puedan convertirse en un activo del club. La idea es linda y es un reto importante", dijo.
"Por ahora, jugaremos en Lambayeque. Se están haciendo las gestiones para que se haga el mantenimiento del Elías Aguirre y esté en buen estado. Hay partidos que se han jugado en Lambayeque donde los jugadores dijeron que preferían irse a Chiclayo; hay que imaginar cómo habrá estado esa cancha", sostuvo Valencia.
"Yo quiero que Sheput siga; conversé con él y la idea es que se mantenga en el equipo. Quiero que haga un buen trabajo y que colabore con los chicos. Dentro de mi idea de juego, necesito un hombre que por dentro, explote la velocidad de los jugadores de afuera", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario