jueves, 19 de enero de 2017

Amistoso listo

El cuadro aurinegro de Fuerza Amarilla está listo para enfrentar al Juan Aurich, de Chiclayo, el domingo 22 de enero en el estadio 9 de Mayo (15:00 hora de Ecuador y Perú), día de presentación de su plantilla. De hecho, el elenco peruano arribará mañana a las 15:10 al aeropuerto internacional ‘José Joaquín de Olmedo’ de Guayaquil, según la agenda.
Ambos clubes disputarán un choque amistoso concerniente a la 7ma Copa ‘Nelson Muñoz Custode’, trofeo que fue presentado ante los medios de comunicación el pasado viernes 13 de enero en el Hotel Oro Verde, mientras los directivos de Fuerza Amarilla firmaban con algunos representantes de las empresas privadas.
El club aurinegro hizo público el costo de las entradas para el partido. General 5,00 dólares; tribuna 10,00 dólares y palco 20,00 dólares, que se ofertarán el propio día del partido.
En 2016, Fuerza Amarilla, en la última fecha jugada el sábado 10 de diciembre de 2016, logró clasificarse para la Copa Sudamericana 2017 al haber empatado ante la Universidad Católica por marcador de 2 goles por bando.
hinchaamarillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario