martes, 24 de enero de 2017

Sorteo de la Sudamericana es el 31

Alianza Lima, Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Juan Aurich conocerán a los rivales que enfrentarán en la próxima edición de la Copa Sudamericana el martes 31 de enero cuando se realice el sorteo en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Paraguay.
Un total de 44 equipos participarán en la primera etapa de la competencia que se disputará del 28 de febrero al 13 de diciembre.
La Primera Fase estará conformada por 22 llaves, definidas mediante sorteo. Los equipos disputarán partidos de ida y vuelta.
Los ganadores clasificarán a la Segunda Fase, conformada por los 22 equipos clasificados de la Primera Fase, a los que se sumarán 10 equipos procedentes de la Copa Libertadores 2017: cuatro equipos eliminados de la Fase 3, dos de mejor performance y ocho terceros de sus respectivos grupos.
En esta etapa,los equipos se enfrentarán en 16 emparejamientos que disputarán los partidos de ida y vuelta, avanzando los ganadores.
La ronda siguiente, de octavos de final, enfrentará a los 16 clasificados en 8 emparejamientos, con similar sistema de ida y vuelta, dando lugar a sus ganadores a avanzar a la fase de cuartos de final.
De los cuatro choques de cuartos avanzan sus ganadores a las semifinales y de estas surgirán los finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario