viernes, 13 de enero de 2017

Valencia: "La actitud es buena"

Wilmar Valencia, entrenador de Aurich, habló en radio Ovación y dijo que en estos "primeros días en Chiclayo estoy bastante contento, tranquilo. Hay jugadores de experiencia que serán soporte, con algunos jugadores de la zona, bastante interesado en la responsabilidad de los chicos, en su maduración. El lunes concentramos cinco días antes del viaje a Ecuador, donde jugamos un amistoso".
"El plantel está completo dentro del presupuesto de la directiva, chicos con el sueño de aprobar en las prácticas ser parte del primer equipo. Mazzetti es un central con experiencia, con vasto recorrido y actitud buena, de líder. Quinteros, Borges, Pappano son los más experimentados. Están también Reyna, Perleche que son jóvenes pero con recorrido. Yo estoy tranquilo porque la actitud es buena", apuntó.
"La localía será en principio en Lambayeque, hay la posibilidad de hacerle el mantenimiento al campo y el Elías Aguirre por la cancha no se puede utilizar, salvo quizá para la competencia internacional, en la Sudamericana, eso ya lo define la Conmebol", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario