martes, 10 de enero de 2017

Sheput: "Espero ser protagonista"

Renzo Sheput dijo en GolPerú que "siempre hay un tema especial con el Aurich. Como ya había sido campeón aquí y había regresado el año pasado, después de analizar opciones y las propuestas de otros equipos, me decidí por Aurich porque le tengo mucho cariño a la institución y Chiclayo es una ciudad donde me siento cómodo. Espero que se me pueda dar la oportunidad de ser protagonista este año, jugar la mayor cantidad de tiempo y que se cumplan los objetivos que nos tracemos".
"Con lo poco que he hablado con él, creo que la meta del profesor Valencia es pelear arriba. Somos un plantel joven pero con mucho talento y capacidad; hay jugadores que vienen de otros equipos que han sido protagonistas. Espero que dentro del crecimientos de los jóvenes se pueda pelear arriba; también tenemos una Sudamericana, pero en su momento se tratará de llegar lo más lejos posible. Lo inmediato es adaptarnos rápido al campeonato", agregó.
"Wilmar me ha entrenado en 2003 en Cristal, donde salimos campeones del Apertura. En el fútbol todos conocemos, Valencia es uno de los mejores entrenadores peruanos. Ha estado mucho tiempo en Esther Grande de Bentín con menores y va a saber manejar el plantel joven que hay. Tiene una buena calidad de trabajo y esperemos que lo podamos ayudar para que consiga sus metas como entrenador", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario