sábado, 21 de julio de 2018

Cortijo ahora está mudo

Realizando trabajos físicos y juegos recreativos, Juan Aurich quedó listo para enfrentar mañana a Serrato en Pacasmayo, en pos de sumar un nuevo triunfo y acercarse al lote de punteros del torneo de ascenso.
La práctica fue dirigida por el técnico Carlos Cortijo que ahora está mudo luego del ridículo que protagonizó al prometer que su equipo quedaría entre los cinco primeros al final de la primera rueda del torneo de ascenso o renunciaría y cuando creía que se había cumplido su promesa, bajaron al Ciclón sexto lugar por un reclamo del Mannucci contra Los Caimanes, quedando el estratega rojo muy mal parado. Y lo que es peor, no renunció, faltando a su palabra.
Aurich jugará con lo mejor de su vitrina ante Serrato, colero del certamen, buscando asegurar la victoria que lo catapultaría hasta los primeros puestos de la Segunda.
Estarán Joel Quispe, Anderson Cueto, Josué Estrada, Marvin Ríos y Miguel Castro.

1 comentario:

  1. La mafia en la segunda y boca suelta de este administrador de este blog. Mañana Aurich saldrá a ganar al clero en Pacasmayo. Te seguro tu te vas a quedar mudo y con tu lengua pa dentro. Vamos Aurich arriba los Chiclayano de buen corazón porque Dios es Grande.

    ResponderEliminar